*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Balacera de policías y delincuentes deja seis detenidos en Huauchinango

Los detenidos se dedican presuntamente al robo de vehículos y trasiego de hidrocarburo de procedencia ilegal
Martes, 6 de Octubre de 2020 19:56
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Seis detenidos, un lesionado y una camioneta asegurada, es el saldo que arrojó el enfrentamiento de presuntos delincuentes con elementos de la Policía Municipal en la zona oriente de la ciudad de Huauchinango.

Toma clandestina causa alarma entre vecinos de HuauchinangoIncendio consume vivienda de adultos mayores en La UnoLos hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas de este 6 de octubre, entre las calles de Prolongación de Hidalgo y Julio S. Hernández, en donde según los primeros datos, los maleantes fueron reportados a las autoridades y se articuló la persecución.

Según informes de algunas fuentes cercanas a las autoridades, los presuntos delincuentes están identificados como, dedicados al robo de vehículos y trasiego de hidrocarburo de procedencia ilegal.

Los hechos se dieron a unos metros de las instalaciones que ocupa la Jurisdicción Sanitaria No. 1 y cerca de la base de la Policía Auxiliar Estatal.

Las fuentes subrayaron que los dos bandos se encontraron en ese punto de la ciudad y se derivó la refriega, una persona del grupo perseguido resultó lesionada, además seis personas más fueron aseguradas, sumada una camioneta en la que se transportaban.

Otra información apunta que los individuos tienen domicilio en la zona de Ahuazotepec y otros puntos de esa región alta del norte de Puebla.

Los detenidos ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Fotografía Reporte Sierra Norte

clh

Vistas: 3283