*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Toma clandestina causa alarma entre vecinos de Huauchinango

Se realizó un fuerte dispositivo de seguridad que llamó la atención de habitantes de la comunidad de Venta Chica
Martes, 6 de Octubre de 2020 05:55
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue. – La mañana de ayer 5 de octubre fue reportado el hallazgo de una toma clandestina cerca de la autopista México-Tuxpan, a la altura de la comunidad de Venta Chica, por lo que se realizó un fuerte dispositivo de seguridad que llamó la atención de los vecinos

Ejecutan a carnicero en el mercado Metlaltoyca de Francisco Z. MenaIncendio consume vivienda de adultos mayores en La UnoDe acuerdo a algunos reportes, la toma clandestina se identificó en una zona donde el ducto de PEMEX está expuesto a la intemperie, utilizando unos 40 metros de manguera de 2 pulgadas. 

Trascendió que la toma clandestina fue reportada a minutos antes de las 8:00 horas al número de emergencias 911, por lo que se desplegó un fuerte operativo policiaco de distintas corporaciones. 

A la zona del hallazgo llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, uniformados de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y personal de Seguridad Física de la misma empresa. 

El personal técnico de PEMEX del sector Ductos Catalina Huauchinango se encargó del trabajo de reparación de la toma clandestina, terminando los trabajos antes del mediodía. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

Vistas: 1480