*
Martes, 23 de Abril de 2024

Tenía un tatuaje de la Santa Muerte mujer localizada en el relleno de Izúcar

Al parecer la mujer murió debido a diversos golpes que presentaba el cuerpo localizado sin vida
Martes, 6 de Octubre de 2020 09:38
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- La Fiscalía inició una carpeta de investigación bajo el delito de feminicidio por el cadáver de una mujer localizado sin vida en el relleno sanitario de Izúcar de Matamoros el pasado domingo, el cual hasta el momento no ha sido identificado.

Identifican cadáver encontrado en Río Nexapan de Tepeojuma Hallan cadáver de mujer cerca del relleno sanitario de IzúcarAl parecer la mujer murió debido a diversos golpes que presentaba. Posteriormente fue arrastrada por sus victimarios ya que había un camino de sangre. Finalmente fue lanzada a un barranco de por lo menos diez metros de profundidad.

Se presume que el cuerpo puede corresponder a una mujer que no es de la región y solo el sitio fue utilizado para tirar el cadáver. 

El cuerpo corresponde a una mujer de 1.60 de altura, de 30 a 35 años de edad aproximadamente, tez morena clara, cejas semi pobladas, boca chica, labios grandes, ojos color café oscuro.

La víctima vestía una blusa de tirantes color negro y un short de licra color azul, además de  tenis color rosa con blanco y un sostén color blanco. Como seña particular en la zona de la espalda del lado izquierdo tiene un tatuaje con la imagen de la Santa Muerte. 

Foto: focus.afp.com

cdch/clh

Vistas: 6490