*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ella es la madrastra de la pequeña Yaz que lucha por su vida en La Margarita

La Fiscalía aprehendió a la madrastra de menor de edad y ahora está en prisión, tras los abusos cometidos contra la niña de siete años
Martes, 6 de Octubre de 2020 11:55
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En seguimiento a la investigación respecto a la víctima Yatziri de siete años de edad que permanece hospitalizada en La Margarita, la Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó y aprehendió a Mónica Naxshely N.

La salud de la niña Yaz aún es delicada: BarbosaTenía un tatuaje de la Santa Muerte mujer localizada en el relleno de Izúcar La detenida de 31 años, es la madrastra de la afectada y se le relaciona con el antecedente de enero de 2020, cuando la niña ingresó al área de pediatría de un nosocomio al presentar golpes, atribuidos ante los médicos en su momento, por el padre de la menor y la ahora detenida, a supuestas crisis convulsivas.

Como resultado de las diligencias del caso, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Mónica Naxshely N., detenida el 3 de octubre de 2020 por la Agencia Estatal de Investigación en la 4 poniente y 7 norte, en el Centro de la capital poblana.

En audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla presentó pruebas en contra de Mónica Naxshely N. y formuló imputación por los delitos de violencia familiar equiparada y lesiones dolosas, logrando obtener del Juez de Control la vinculación a proceso de la acusada, quien permanece en prisión al igual que los progenitores de la víctima.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 8575