*
Jueves, 25 de Abril de 2024

De un infarto joven diablero muere en la Central de Abastos de Huixcolotla

La víctima tenía aproximadamente 38 años de edad y quedó tendido entre los vehículos del área de frutas y verduras
Martes, 6 de Octubre de 2020 13:29
|
Javier Rodríguez

Huixcolotla, Pue.- Durante la mañana de este martes un hombre apodado El Bolillo perdió la vida al sufrir un infarto al interior de la Central de Abastos de Huixcolotla, su cadáver quedó entre los vehículos en la zona de frutas y verduras. 

Roban tren en Soltepec y solo pasarán seis años en prisiónPolicías de Tecamachalco y GN recuperan vehículos con reporte de robo Minutos después de las 8 de la mañana de este martes una llamada al 911 solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia con el fin de acudir al estacionamiento del área de frutas y verduras para atender a un hombre de aproximadamente 38 años de edad, que realizaba la actividadde diablero en este inmueble.

Al llegar al lugar paramédicos revisaron a la víctima, percatándose que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por policías municipales para luego realizar el levantamiento del cadáver por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la región de Tepeaca. 

Finalmente las autoridades presumen que la víctima murió a consecuencia de un infarto sin embargo las causas las determinará el médico legista cuando realice la necropsia de ley. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 2182