*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Con medidas sanitarias deportistas de Atlixco regresan a campos

Futbolistas, beisbolistas y hasta basquetbolistas poco a poco comenzaron a retomar en los últimos días los espacios deportivos
Jueves, 8 de Octubre de 2020 19:54
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. A diferencia de meses anteriores, un grupo importante de deportistas de Atlixco comenzaron, primero, a regresar a sus actividades de manera escalonada. Y después con medidas sanitarias para evitar contagios de Covid 19.

Movilización de la Guardia Nacional en Atlixco generó miedo entre vecinosEstarán cerrados panteones en Atlixco en época de Todos SantosFutbolistas, beisbolistas y hasta basquetbolistas poco a poco comenzaron a retomar en los últimos días los espacios deportivos dejados vacíos casi por completo desde finales de marzo pasado.

Los campos privados y los municipales llevan a cabo medidas de sanidad como la colocación de gel antibacterial y la poca o nula venta de bebidas alcohólicas. Otros más de plano pasan esas recomendaciones de largo.

Muchos jugadores participan con cubrebocas, evitan llevar a menores de edad y se colocan sanitanzante antes de comenzar el respectivo encuentro.

Finalmente, algunas ligas ya retornaron de manera oficial, y otras apenas analizan esa posibilidad entre el semáforo de Covid en color naranja y a punto de entrar al amarillo.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1324