*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Alerta en San Nicolás en Izúcar, por ola de asaltos

El primer hecho fue en contra de unos trabajadores de la empresa Danone, quienes fueron asaltados con violencia en San Nicolás Tolentino
Sábado, 10 de Octubre de 2020 15:00
|
Lidchy Cano

Habitantes de la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, dieron a conocer que en los últimos días sea registrado una ola de asaltos en este lugar, realizado por dos sujetos a bordo de una motocicleta. 

Inaugura Ayuntamiento de Tepexi obras en primariasEn la Corde de Izúcar enfermo de covid fue obligado a trabajarEl primer hecho fue en contra de unos trabajadores de la empresa Danone, quienes fueron asaltados con violencia en San Nicolás Tolentino, cuando entregaban un pedido a una tiendita, ahí dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al local para amagar a los empleados, llevándose los amantes de lo ajeno un teléfono celular y dinero en efectivo. 

El segundo hecho se registró contra un cobrador quien recibió un golpe con un arma de fuego, esto tras oponerse a entregar su motocicleta, por lo que los delincuentes lo hirieron, asimismo lo amantes de lo ajeno intentaron dispararle, pero el arma se atascó por lo que nada más lo golpearon y finalmente no se llevaron la unidad. 

El tercer hecho se registró en un negocio dedicado a la venta de materiales ahí los delincuentes presuntamente se llevaron dinero en efectivo y algunos objetos. 

De acuerdo a las versiones de los pobladores de San Nicolás Tolentino, se trata de los mismos sujetos quienes han cometido diversos asaltos en esa zona, ya que en todos los robos son dos hombres a bordo de una motocicleta que cubren sus identidades con el casco.  

Por lo anterior, exigen a la autoridad municipal, mayor seguridad en la zona puesto que temen que la ola de asaltos, continúe y que pueda cobrar la vida de algún ciudadano, al resistirse a los asaltos, ya que, si la autoridad no hace nada por frenar la inseguridad, la población amaga con tomar la justicia por su propia mano. 

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1224