*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hallan cadáver dentro de motel en Tepetitla

Dicho hallazgo ocurrió en el auto hotel de la comunidad de San Mateo Ayecac, que se ubica cerca de la gasolinera la sexta
Sábado, 10 de Octubre de 2020 15:24
|
Cecilia Espinoza Galindo

Este sábado al interior de la habitación de un auto hotel de Tepetitla Tlaxcala, fue localizado el cadáver de un hombre, aunque no se ha determinado la causa de muerte trascendió que habría sido una broncoaspiración.

La localizan sin vida en Huejotzingo, era de XoxtlaLayón entrega obras por 7.9 mdp a juntas auxiliaresHasta el momento, el occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Dicho hallazgo ocurrió en el auto hotel de la comunidad de San Mateo Ayecac, que se ubica cerca de la gasolinera la sexta.

De los reportes se sabe que el occiso ingresó por la noche acompañado de otra persona, sin embargo, después de varias horas los empleados llamaron a la puerta sin obtener respuesta hecho que los obligo a ingresar a la habitación y localizaron el cadáver.

Ante esto dieron aviso a la policía municipal y paramédicos de la cruz roja quienes arribaron al establecimiento donde confirmaron que el hombre de aproximadamente 52 años ya no presentaba signos vitales.

Tras acordonar la zona, se dio aviso a personal de la Procuraduría General de Justicia y del Servicio Médico Forense, que arribo al sitio para las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar con las indagatorias.

Imagen de Cecilia Espinoza

ES

Vistas: 2907