*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Dan de baja a 6 policías de Izúcar por corruptos

Tres más fueron despedidos por no ser aptos para desempeñar ese trabajo
Domingo, 11 de Octubre de 2020 08:27
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- En la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Izúcar de Matamoros ya suman 9 bajas de elementos policiacos, 6 de ellas por actos de corrupción y 3 por no ser aptos para el servicio policial.  

Advierten de proliferación de hongos venenosos en IzúcarLo acribillan para robarle su camioneta y luego la queman en la MixtecaLo anterior fue dado a conocer por Irán David Díaz Villafañe, director de Seguridad Pública en el municipio, quien comentó que continuarán estos despidos conforme se vayan recibiendo los resultados de los exámenes, ya que no puede operar seguridad pública con personal no apto.  

Mencionó que, en el caso de los elementos despedidos por actos de corrupción, son casos que estaban en el área de Contraloría y se dio seguimiento, asimismo confirmó que cualquier uniformado que sea denunciado o encontrado haciendo un acto de corrupción será dado de baja.  

Indicó que actualmente se busca que la población de Izúcar de Matamoros vuelva a tener confianza en sus elementos policiacos.  

Desde el arribo de Irán David Díaz Villafañe, como director de Seguridad Publica en Izúcar, se comenzó a registrar el despido de personal de esta área.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1728