*
Martes, 23 de Abril de 2024

Rondas ciudadanas y policías buscan a los asesinos de Jonathan en Izúcar

Jhonatan Torres Ramos, de 26 años de edad, originario de Santa Ana Necoxtla, fue acribillado en el Eje Poniente
Domingo, 11 de Octubre de 2020 11:23
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Luego de que se registrara el asesinato de un joven en Izúcar de Matamoros la noche de del sábado, rondas ciudadanas de barrios, colonias, y juntas auxiliares de la región izucarense, buscan a los presuntos responsables, lo mismo sucede a través de redes sociales.  

Lo acribillan para robarle su camioneta y luego la queman en la MixtecaDan de baja a 6 policías de Izúcar por corruptosUn joven  identificado como Jonathan Torres Ramos, de 26 años de edad, originario de Santa Ana Necoxtla, fue acribillado en el Eje Poniente a la altura de la plaza de toros La Joya en el municipio de Izúcar de Matamoros, presuntamente por sujetos desconocidos que robaron la unidad que conducía. Más tarde la camioneta robada fue localizada incendiándose, en la carretera Izúcar-Cuautla Morelos, sin embargo, hasta el momento no se sabe del paradero de los presuntos responsables del homicidio del joven.  

Es importante señalar que los agresores viajaban a bordo de una camioneta GMC color azul con placas de circulación 479VHK del distrito federal, la cual dejaron abandonada en el lugar del asesinato.  

Elementos policiacos municipales y estatales, así como rondas ciudadanas de la región desde la noche del sábado mantienen un operativo de búsqueda de los presuntos responsables de este homicidio, ya que se presume que estos pueden estar aun en la zona. La búsqueda también se extendió por redes sociales, donde piden a la población dar con los agresores, en caso de ver sujetos sospechosos informarlo a las autoridades.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1912