*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Rescatan bomberos de Tehuacán a dos perritos que fueron aventados a un pozo

El pozo tenía una profundidad de 12 metros
Domingo, 11 de Octubre de 2020 18:56
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Elementos del cuerpo de Bomberos lograron rescatar dos perros que habían sido amarrados y aventados a un pozo de 12 metros en la colonia Viveros. Vecinos al percatarse de este hecho solicitaron el apoyo para su rescate logrando sustraerlos de manera favorable, para después ser entregados a la Asociación de Cuidado Animal Tac para su resguardo y posterior adopción.

Sentencian a 9 años de prisión a ladrones de autos de Oriental y TehuacánDetectan estafa con programas federales en la Sierra NegraPatricia Aguilar Delgado, titular de TAC, dio a conocer que fue al mediodía de este domingo cuando elementos de Protección Civil se comunicaron con ella para pregúntale sí estaban en capacidad de adoptar a dos perros que fueron rescatados de un pozo. La respuesta fue positiva y los caninos de aproximadamente un año de edad fueron trasladados hasta sus instalaciones donde detectaron al llegar que los animales tenían huellas de maltrato y desnutrición.

Los elementos le narraron que tardaron aproximadamente una hora en sustraerlos de ese lugar debido a las condiciones precarias donde se encontraban abandonados.

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

Vistas: 1026