*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Roberto intentó navajear a policías en Xicotepec

Se le halló en posesión de droga, dinero en efectivo, báscula gramera y una motocicleta negra marca Yamaha con reporte de robo
Domingo, 11 de Octubre de 2020 19:50
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue. – Por la presunta posesión ilícita de droga conocida como “cristal” y agresiones físicas en contra de los uniformados, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales Roberto N., de 25 años de edad 

Lupita Vargas dio protección a Carlos Barragán con cargo al erarioAmenazan con quemar unidades de la Secretaría Movilidad en Venustiano CarranzaLa detención fue el resultado del seguimiento a “un reporte anónimo” a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec. 

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Campo de Aviación, Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), donde los policías municipales identificaron a Roberto como la persona descrita en el reporte anónimo. 

Se explicó que al momento en que arribaron elementos de la Policía Municipal al lugar de los hechos, la persona intentó herir a los elementos con un arma punzocortante, “por lo que luego de controlar la situación y realizarle una revisión de rutina, se le halló en posesión de la presunta droga, así como dinero en efectivo, báscula gramera y una motocicleta negra marca Yamaha, modelo 2016”. 

Los datos oficiales señalaron que la motocicleta en la que transportaba la persona asegurada, cuenta con reporte de robo, por lo que la báscula y el vehículo también fueron pues a disposición de la representación ministerial. 

 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

Vistas: 1457