*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Roban en iglesia de la Merced en Atlixco

Hacen venta para recuperar el equipo de sonido sustraído
Lunes, 12 de Octubre de 2020 17:35
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El equipo de sonido de la iglesia de La Merced, una de las más tradicionales de la ciudad, fue robado en las últimas horas, confirmó el párroco de ese lugar, Pablo Rodríguez.

Críticas contra Rivera sólo opacan su buen trabajo: Nancy de la SierraFalta de producción de medicamentos provocó escasez en el Hospital del Niño Poblano“Los amantes de lo ajeno sustrajeron el equipo de sonido de la sacristía de la iglesia de la Merced, y que es usado para celebrar las misas”, dio a conocer.

Para obtener algo de recursos económicos y comprar aparatos nuevos, tanto el prelado como los feligreses ofrecen velas de hojaldra en varios colores y con aroma en 40 pesos cada una por temporada.

“Se venden en las oficinas de la iglesia de La Merced de 8:30 de la mañana a las 13 horas. Y de 5 a 7 de la noche. Los domingos después de las misas de 9 de la mañana, 13 horas y 6 de la tarde”, informaron los interesados.

La Merced es uno de los templos en Atlixco que aún siguen en espera de ser reparados tras el sismo del 19 de Septiembre del 2017.

 

 

Foto: Archivom

cdch

 

Vistas: 1316