*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Identifican a los jóvenes ejecutados en Yehualtepec

Se trata de un joven de 20 años de edad y una menor de edad de apenas 16 años de edad
Lunes, 12 de Octubre de 2020 18:05
|
Municipios Puebla

Yehualtepec, Pue.- El día de hoy fueron identificados los dos jóvenes ejecutados la noche del domingo cuando se encontraban en una gasolinera ubicada en el acceso a la localidad de San Miguel Zozutla, a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán. Se trata de Zayra N., de apenas 16 años de edad, quien se encontraba a bordo de un automóvil Ford Mustang color rojo con placas de circulación del estado de Puebla acompañada de Rufino N. de 20 años de edad, ambos originarios de la localidad de San Miguel Zozutla. 

Ejecutan a pareja en estacionamiento de un Oxxo en Yehualtepec Capturan a hermano de El Tacuba, líder criminal en TecamachalcoAmbas víctimas quedaron en el interior del vehículo hasta donde acudieron paramédicos para brindar atención, sin embargo ya no contaban con signos vitales, por lo que sus cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Tecamachalco para efectuarles la necropsia de ley. 

Hasta el momento se desconoce el móvil de los asesinatos, sin embargo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició una carpeta de investigación. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 2638