*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Bloquean taxistas la Teziutlán-Virreyes a la altura de Tlatlauquitepec

Piden la intervención de la Secretaria de Movilidad y Transporte para que les permitan a taxis de la zona realizar servicio colectivo
Lunes, 12 de Octubre de 2020 10:23
|
Franco Flores

Tlatlauquitepec, Pue.- La mañana de este lunes un grupo de transportistas bloquea la autopista Teziutlán-Virreyes a la altura de Tlatlauquitepec.

Hallan cadáver del desaparecido estudiante de la BUAP, Edgar YahirVialidad de Teziutlán cobra 4 mil pesos a conductores sin cubrebocasAlrededor de un grupo de 70 automovilistas se plantaron desde las 10:30 am,  pidiendo la intervención de la  Secretaria de Movilidad y Transporte con el objetivo de que les permitan a taxis de la zona realizar servicio colectivo, situación que no les han permitido.

Algunos de los quejosos, señalan que en el municipio les han puesto muchas trabas con el objetivo de ganar el sustento diario, debido a que es su forma de vida ya que no hay trabajo en la zona ante la pandemia.

El grupo de manifestantes señalo que hasta que no lleguen elementos de la dependencia a dialogar y llegar a algún acuerdo liberarán la vialidad. Los carros están varados en ambos sentidos.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 2955