*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Fuerte accidente dejó dos muertos en la Oriental-Zacatepec

En el lugar del siniestro murieron una mujer de Zacapoaxtla y un hombre que viajaban en un vehículo Ford focus y en un chevy, respectivamente
Lunes, 12 de Octubre de 2020 20:51
|
Franco Flores

Oriental, Pue.- Un fuerte y mortal accidente entre dos vehículos particulares quienes chocaron de frente, sobre la carretera federal de Zacatepec a Oriental, dejó lamentablemente dos personas sin vida este fin de semana.

Bloquean taxistas la Teziutlán-Virreyes a la altura de TlatlauquitepecHallan cadáver del desaparecido estudiante de la BUAP, Edgar YahirLos vehículos involucrados fueron un Chevrolet Chevy con placas de circulación  T75-BBX del estado de México el cual se impactó de frente contra un vehículo color gris Ford focus con placas de circulación TZG-33-67 del Estado de Puebla.

Las primeras investigaciones señalan que las condiciones de la carretera y el clima fueron las principales causas del accidente carretero.

En el lugar dos personas perdieron la vida, una mujer que viajaba en el vehículo ford focus y un hombre que se trasladaba en el chevy. Hasta el momento se sabe que la fémina es oriunda del municipio de Zacapoaxtla.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia de Oriental y Tepeyahualco así como elementos de la Guardia Nacional para brindar el apoyo. Lograron trasladar a un hombre con lesiones muy graves  al hospital de Libres.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 4055