*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Balean casa del diputado Carlos Morales en Huejotzingo

No descartó que el atentado viniera del ex comisionarlo de Seguridad de Huejotzingo, Rubén Ríos N
Martes, 13 de Octubre de 2020 22:13
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- En las últimas horas de este martes fue baleada la casa del diputado de Movimiento Ciudadano, Carlos Alberto Morales Álvarez.

VIDEO Edil de Teotlalcingo monta video para simular combate a la tala clandestinaCANACO pide reforzar la seguridad en TexmelucanDurante el hecho no se registraron personas lesionadas, ya que la propiedad hace tiempo está deshabitada.

Los hechos se dieron en el inmueble que se ubica en la calle Salvador Díaz Mirón en el segundo barrio.

De acuerdo a los reportes se dijo que los presuntos responsables viajaban a bordo de un vehículo color blanco y abrían disparado en al menos tres ocasiones contra la vivienda.

Apenas el fin de semana, el diputado rindió su informe de actividades en esta propiedad donde además se ubica un salón de fiestas propiedad de la familia del diputado.

El coordinador de los diputados locales de Movimiento Ciudadano (MC), Carlos Alberto Morales confirmó que en la madrugada del martes dispararon a su casa con armas que presuntamente son de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

El legislador alista las pruebas presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

No descartó que el atentado viniera del ex comisionarlo de Seguridad de Huejotzingo, Rubén Ríos N., quien es señalado presuntamente por el secuestro y asesinato del cuñado de Carlos Alberto Morales.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1846