Puebla, Pue.- El viernes 30 de octubre llega a la pantalla de Tv Azteca la más reciente edición de Masterchef México y para que te animes a verlo, acá una razón más para sintonizar el reality show: la presencia del chef más hot y guapo de las redes sociales: Franco Noriega Haltenhof.
Acusan de violación y secuestro al luchador mexicano Alberto del RíoPandemia podría obligar a Ninel Conde a retirarse del espectáculoFranco Noriega Haltenhof es un chef, dueño del restaurante Baby Brasa, de temática peruana, ubicado en Nueva York, pero además es modelo.
Noriega nació en Lima, Perú creciendo en una familia de propietarios de restaurantes, sus padres son dueños de una cadena de panadería, mientras que él es copropietario de una cadena de restaurantes con su hermana.
En su juventud fue entrenador de natación participando en distintas competiciones. En 2004 clasificó para los Juegos Olímpicos de verano de 2004 en Atenas, pero sufrió una lesión justo antes del comienzo de la competencia.
Así que Franco se mudó a Nueva York en 2007 para estudiar actuación en la American Academy of Dramatic Arts.
Comenzó su carrera como modelo después de ser descubierto por el fotógrafo de moda Mario Testino.
Ha modelado para marcas como Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Roberto Cavalli, Louis Vuitton, y Hugo Boss, y fue director creativo en Macy’s.
Luego de asistir al International Culinary Center, fundó el restaurante peruano Baby Brasa en el Lower East Side, abriendo sus puertas en 2016.7
En octubre de 2016, comenzó a publicar videos en YouTube donde prepara platos sin llevar una camiseta.
Las grabaciones le proporcionaron reconocimiento internacional, siendo aclamado como «el chef más sexy del mundo” por revistas y sitios web mundiales, tales como Daily Mirror, People y The Daily Telegraph.
También fue invitado al programa de entrevistas estadounidense The Ellen DeGeneres Show.
Ahora sí, ya tenemos una razón más para ver Masterchef México, que transmitirá todos los viernes, a partir del próximo 30 de octubre.
Foto IG
agb
Vistas: 3262