*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Esto deberás pagar por el iPhone 12 con conectividad 5G

Cuenta con cuatro integrantes que van desde el mini de 5.4 pulgadas hasta el Pro Max de 6.7 pulgadas
Miércoles, 14 de Octubre de 2020 14:15
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue- Apple hizo la presentación de su nuevo iPhone 12, el cual ofrece la capacidad de conectividad 5G, y los interesados en contar con uno de estos equipos podrán elegir desde el mini de 5.4 pulgadas hasta el Pro Max de 6.7 pulgadas.

Estas son las Afores con más quejas ante la CondusefTallado de tarjeta, la nueva manera de robar en los cajerosEn ese sentido, la familia de iPhone 12 cuenta con la mayor cantidad de bandas 5G en un solo teléfono de acuerdo con Apple, además revisaron las aplicaciones de iOS para que trabajaran de mejor manera en esta banda e integraron el modo de datos inteligentes, en el que de no encontrarse una banda 5G, el iPhone cambia a LTE para ahorrar batería y datos.

Apple realizó pruebas con 800 operadores telefónicos, en 30 regiones para validar la velocidad de su iPhone. Para ello aseguran que pueden descargar datos hasta 4 gbps en condiciones ideales y al menos 1 gbps.

La red 5G ofrece velocidades hasta de 400 megabits por segundo, y es entre 10 y 100 veces más rápido que el 4G, según las condiciones de la red.

Para Apple, integrar esto junto con su chip A14 también significa una mejora en el mundo del gaming, al incrementar la velocidad y lograr una menor latencia. iPhone 12 promete ser mucho más responsivo en los juegos en línea, entre ellos, la llegada de League of Legends: Wild Rift.

En cuanto a la estética de este nuevo iPhone, mantiene un formato cuadrado similar a dispositivos de generaciones anteriores y al iPad Pro. Tiene bordes 11% más delgados, es 16% más ligero que el iPhone 11 y estará disponible en cinco colores: blanco, negro, Product RED, azul y verde.

El nuevo iPhone cuenta con pantalla OLED Super Retina XDR de 6.1 pulgadas, para mejorar los contrastes y precisión de color en fotografía, videos y videojuegos. Esta pantalla promete una resolución con el doble pixeles que el iPhone 11. Esta está elaborada de un nuevo material conocido como “ceramic shield”, que consiste en la cristalización a alta temperatura de nanocerámica para aumentar su dureza.

En términos de cámara, propone una dual de 12MP en la parte posterior con un lente de siete elementos para lograr un mejor desempeño en condiciones oscuras. En ese sentido, también integra mejoras de machine learning para ajustar las fotografías a través del modo nocturno con funciones como time-lapse y la cámara true-depth.

Como era de esperarse, este iPhone no contará con cargador ni con EarPods, como parte de los esfuerzos de Apple para ser una empresa más sostenible, pero sí contará con un cable USB-C a lighting.

Los nuevos teléfonos insignia de Apple tienen una pantalla de 6.1 y 6.7 pulgadas respectivamente y su mayor promesa está en las cámaras de sistema triple de 12MP, telefoto y zoom óptico de 2.5 veces, una cámara ultra wide, y cámara panorámica, en el caso del Pro Max tiene un telefoto con enfoque de 65mm y zoom óptico de 5 veces. Acompañado a la cámara tendrá la función Apple ProRAW enfocado en fotografía computacional aplicada en Smart HDR y formatos de fotografía RAW. Este teléfono permitirá grabar y editar video HDR con Dolby Vision hasta 60 fps e integrará un escáner LiDAR para mapear mejor en realidad aumentada como lo vimos ya en el iPad Pro.

El precio de la nueva línea de iPhone en México será desde 19,999 pesos, para el iPhone 12 Mini, 22,499 para el iPhone, los cuales comenzarán preventa este viernes en México.

En cuanto a sus modelos más grandes, el iPhone Pro estará disponible desde 27,499 pesos y el Pro Max desde 29,999 pesos, con preventa igual el 16 de octubre.

Para el Home Pod Mini contará con una bocina disponible para ordenar el 6 de noviembre a un precio de 99 dólares.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2688