*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Gobierno del estado denunciará a ex edil de Izúcar por facturas falsas

Que se presenten las denuncias contra servidores públicos exhorta gobernador del estado, señaló el gobernador Miguel Barbosa
Miércoles, 14 de Octubre de 2020 17:44
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado de Puebla, exhortó a los integrantes del cabildo de Izúcar de Matamoros, así como los del resto del estado, a presentar las denuncias correspondientes si hay servidores públicos que no firman actas de cabildo o incurren en un acto indebido en sus funciones.  

Pueden decir que no trabajo pero no que he robado: regidora de IzúcarLo detienen con escopeta en junta auxiliar de Izúcar El gobernador señaló que no se debe prestar ningún servidor público a la manipulación política, a favor de escándalos o protestas, así como a algún aspirante político. 

Aunado a lo anterior, el mandatario estatal anunció que el gobierno del estado denunciará al ex presidente municipal izucarense Manuel Madero por el uso de facturas falsas, operaciones simuladas, familiares en nómina y otras irregularidades.  

Hay que destacar que Manuel Madero tiene un proceso de revisión de cuentas por parte de la Auditoría Superior del Estado. 

Barbosa Huerta dijo que Manuel Madero es un hombre deshonesto, que hizo actividades con operaciones simuladas y usó facturas falsas. 

Recordó que la Auditoría Superior del Estado ya presentó una denuncia y mantiene un proceso de revisión, ya que no se vale que haya personajes que se aprovechen y piensen que no habrá consecuencia por sus actos. 

El ex edil de Izúcar de Matamoros es acusado de actos de nepotismo, robo de bienes patrimoniales y pensiones injustificadas, también deudas con Comisión Federal de Electricidad por 6.4 millones de pesos, 336 mil pesos en temas de tenencia vehicular, deudas ante la Comisión Nacional del Agua Conagua, robo de documentos.

 

 

Foto: Archivom

cdch 

 

Vistas: 1564