*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Esta mañana roban tres vehículos en Texmelucan; solo uno fue recuperado

La policía municipal de Texmelucan encontró un camión abandonado ya sin la carga en la colonia Ojo de Agua
Miércoles, 14 de Octubre de 2020 10:49
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La policía municipal de Texmelucan encontró esta mañana un camión que fue abandonado ya sin la carga en la colonia Ojo de Agua.

Vecinos de Moyotzingo denuncian que fueron golpeados por policías de TexmelucanRechaza Barbosa que 200 patrullas estén estacionadas en el patio del C5Sin embargo, previo a ello, vecinos de este municipio denunciaron el robo de un taxi y una camioneta de una empresa de banquetes.

La recuperación de camión Freightliner color blanco con razón social A.ZAPOPAN.S.A DE C.V., se registró sobre el bulevar Benito Juárez en la colonia Ojo se agua.

Al realizar una inspección se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo y ya estaba sin carga.

El camión fue trasladado a la dirección de seguridad pública para la puesta a disposición en espera de que el propietario lo reclame.

No obstante el robo de unidades en este municipio sigue siendo una constante ya que fue reportado el robo del taxi Tsuru con número económico 276.

Asimismo se pidió el apoyo para localizar una unidad tipo Van color blanco propiedad de la empresa de banquetes Amandeus, robada a mano armada en el libramiento carretero a San Juan Tuxco.

 

Foro: Cecilia Espinoza Galindo

cdch/clh

Vistas: 2144