*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Barbosa impulsará el proyecto turístico Cola de Lagarto

Mi gobierno no distingue colores políticos, dijo Miguel Barbosa durante Segundo Informe de Labores
Jueves, 15 de Octubre de 2020 20:31
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Al participar de manera virtual en el Segundo Informe de labores del presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que ejerce una administración sin distingos de colores políticos o ideológicos, lo que ha permitido un trabajo planeado y organizado con los ayuntamientos de la Entidad.

Aún en marcha, el proyecto inmobiliario Cola de Lagarto, en AtlixcoQuieren para Atlixco un programa de Ordenamiento EcológicoEl agua de Atlixco en riesgo por la construcción de Cola de LagartoEn su mensaje, el mandatario poblano refrendó que producto de esta forma de gobernar, ningún ayuntamiento se puede quejar que al ser emanado de otro partido político, haya diferencias al momento de coordinar obras conjuntas.

Barbosa Huerta indicó que ha creado y promovido una relación con todos los presidentes municipales donde no hay distinciones, “ese tipo de charlas (favoritismos) no existen del gobernador con las y los alcaldes”.

El titular del Ejecutivo reiteró su compromiso de impulsar en la zona el ambicioso proyecto turístico denominado “Cola de Lagarto”, además de la construcción de una planta tratadora de desechos.

Finalmente, el gobernador Barbosa Huerta dejó en claro el propósito del gobierno estatal de mantener colaboración y comunicación con la administración de Guillermo Velázquez, a fin de impulsar acciones y obras por el bien de los atlixquenses.

Foto: Cortesía 

VDC/CLH

Vistas: 2811