*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Por covid19, síndica no contestó el segundo informe en Huauchinango

Marylin Ortiz envió un video pero debido a una falla eléctrica, el mensaje se dañó y ya no pudo ser reproducido
Jueves, 15 de Octubre de 2020 22:33
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.-  Tres integrantes del cabildo de Huauchinango, entre estos, el síndico municipal, no asistieron al Segundo Informe de Gobierno del alcalde, Gustavo Vargas Cabrera, debido a que están contagiados por Covid-19, así lo dieron a conocer fuentes oficiales de la comuna.

De milagro vive tras caer 100 metros en barranco de la México-TuxpanPor grabar a municipales de Xicotepec fueron detenidosDebido a la falta de la Síndico municipal, Marylin Ortiz Lazcano, el informe se quedó sin contestación, dado que ella era la encargada de hacerlo, sólo que lo haría mediante una grabación en video, pero como se fue la luz y dejó una falla técnica, el material ya no pudo ser reproducido.

En el Segundo Informe de Gobierno de este día también se ausentaron la regidora de Educación y Deportes, Rocío Castro Hernández y la regidora de Ecología y Medio Ambiente, Avelina Elvia Maldonado Infante.

Fuentes del interior del ayuntamiento confirmaron que se trató de una ausencia por motivos de salud, pues los tres miembros del ayuntamiento son víctimas de la pandemia.

Por otro lado, los regidores Rubén Cabrera Gaytán y Susano Hernández González aparecieron públicamente en su primer acto como nuevos integrantes del cabildo, pues sustituyeron a Jesús Lechuga Medina de Gobernación y Seguridad y a Pedro Morales Suárez, regidor de Obras Públicas, respectivamente, quienes murieron por Covid-19

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2250