*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Puebla, aún sin antros ni table dance por Covid-19

El jefe del Ejecutivo estatal expuso que aún está prohibida la apertura de antros y centros nocturnos
Jueves, 15 de Octubre de 2020 13:31
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que antros, bares y centros nocturnos permanecerán cerrados, ya que estas se convertirían en verdaderas “Fiestas Covid” pues es imposible que se guarde la sana distancia, por lo que exhortó a los presidentes municipales tomar acciones con responsabilidad en el tema.

Roban 250 mil pesos de mercancía en negocio de celulares en PueblaAcusa Barbosa a Manzanilla y a José Juan de estar detrás del reportaje sobre patrullas El jefe del Ejecutivo estatal expuso que aún está prohibida la apertura de antros y centros nocturnos, pese a que estén legalmente funcionando y menos para los que solapan algunas autoridades, pues así lo establece el decreto que emitió su administración.

“En el tema de apertura de antros, table dance lo que legalmente funcionen no lo que se solape, aún no por el momento, no me imagino sana distancia en un table dance, me han dicho me han contado. Entonces no, simplemente y sencillamente no, porque los antros serían verdaderas fiestas Covid, no tenemos ninguna previsión”, sostuvo.

En conferencia de prensa matutina de este jueves, indicó que le han contado que en estos giros comerciales no se guarda la sana distancia y eso provocaría más contagios.

Subrayó que hasta el momento su administración no ha recibido ninguna solicitud por parte de los empresarios de giros negros para la apertura de sus negocios y tal vez quienes los han recibido son los ayuntamientos, por lo que los llamó a ser prudentes y actúen con responsabilidad a fin de evitar un repunte.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1149