*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Detienen en Tabasco a la notaria de Tehuacán, Carlota Hernández

Hernández Ramos fue privada de la libertad en Tabasco y está vinculada a la diputada Maiella Gómez
Jueves, 15 de Octubre de 2020 09:35
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este día el consejero jurídico del gobierno del estado, Ricardo Velázquez, reveló que el miércoles de esta semana, Carlota Hernández Ramos, titular de la notaría pública 11 de Tehuacán fue privada de la libertad en el estado de Tabasco.

Van contra Diódoro Carrasco por entrega ilegal de notaríasExoneran del proceso de revocación a dos notarías públicas entregadas por RMVEl gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, en la videoconferencia de este día, refirió que Hernández Ramos operaba la notaría pública que el morenovallismo concedió a la ahora diputada federal Maiella Gómez Maldonado.

De las 29 notarias públicas que fueron entregadas en las administraciones pasadas, sólo tres pudieron comprobar que contaban con decreto de creación.

De las 26 restantes, precisó el consejero jurídico, ya fueron devueltas al estado 17 y siete están en proceso de judicialización.

Agregó que también fue cancelada la patente de la notaría 35, debido a que había 90 denuncias en su contra y sólo pudo solventar 60 hasta el momento.

Adicional, dos notarías más están en proceso de cancelación.

clh

Vistas: 2259