*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Por mil 550 pesos funeraria retiró el ataúd a la familia doliente

La Funeraria San Ángel en Tehuacán, dejó el cuerpo del adolescente de 17 años en el piso, sólo envuelto en sábanas
Jueves, 15 de Octubre de 2020 13:22
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue.- La tragedia de una familia por la muerte de un adolescente de 17 años de edad creció, cuando la Funeraria San Ángel les retiró el ataúd porque no tenían para liquidar los gastos funerarios.

Edil prófugo de Ajalpan con photoshop figura en fotografía oficialDetienen en Tabasco a la notaria de Tehuacán, Carlota HernándezLa diferencia eran mil 550 pesos que la familia no logró juntar. Habían pactado un costo de 3 mil 500 pesos en apoyo a la familia de escasos recursos, la cual dio un adelanto de mil 950 pesos. Sin embargo, debido a que no pudieron liquidar el adeudo, la funeraria retiró el ataúd a la familia y dejó sobre el piso el cuerpo del adolescente.

Sí, como se lee, envuelto en sábanas y sobre cobijas, fue colocado el cuerpo del joven por parte de la funeraria, que optó por retirar el ataúd, mientras la familia pedía apoyo a los vecinos para poder dar sepultura al adolescente.

Ante la situación, el edil auxiliar de San Nicolás Tetitzintla se responsabilizó del adeudo y facilitará un lugar a los deudos para que puedan enterrar a su familiar.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 7269