*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Reacciones a favor y en contra por doctorado a Roberto Palazuelos

Ya no me digan papá, ahora soy doctor, dice el Diamante Negro
Jueves, 15 de Octubre de 2020 12:34
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El actor mexicano Roberto Palazuelos recibió el doctorado honoris causa y con ello ha generado una serie de comentarios a favor y en contra.

Videgaray niega ser violento como acusa su exesposaSandra Echeverría dio positivo a Covid-19El actor y empresario, Roberto Palazuelos, fue reconocido con un Doctorado Honoris Causa de parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C y avalado por las autoridades mexicanas, gracias a sus “aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica”.

El “Diamante negro” presumió este logro a través de sus redes sociales, donde compartió las fotografías del momento en que recibió el título honorífico por parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C, así como el respaldo del Senado de la República y la Cámara de Diputados.

De acuerdo con el documento presentado por el famoso empresario, este reconocimiento fue otorgado por “los aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica; poniendo en alto el nombre de México en el contexto internacional”.

La misma institución explicó que el actor también fue galardonado por la “ética profesional mostrada a la fecha, siendo un ejemplo para las futuras generaciones de la patria y de la humanidad”.

“Gracias a los senadores y diputados distinguidos Doctores por este honor”, escribió el “Diamante negro” en sus historias de Instagram.

El famoso se mostró con su reconocimiento en mano y publicó una fotografía del documento otorgado por el Colegio Internacional de Profesionistas C&C, donde se leen los motivos de este título honorífico.

El reconocimiento del actor llamó la atención de los internautas en redes sociales, especialmente en Twitter, donde las opiniones se dividieron.

Al respecto, el propio periodista Alberto Tavira escribió: “La Cámara de Senadores y la Cámara de Diputados, en el marco de la Cumbre Mundial del Conocimiento 2020-2021, otorgaron el DOCTORADO HONORIS CAUSA a ¡ROBERTO PALAZUELOS! No cabe duda: en este sexenio habrá más “Doctores Horroris Causa” que cables colgados de los postes de luz”.

 

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2446