*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Adolescente la libra, se zafó de sus secuestradores en Chachapa

En los últimos días se han reportado en Amozoc, casos de mujeres que son perseguidas por hombres que intentan subirlas por la fuerza a los autos
Viernes, 16 de Octubre de 2020 08:14
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- Una menor de edad pudo liberarse. De acuerdo con su testimonio, fue secuestrada en la zona de la colonia Signoret en la junta auxiliar de Chachapa, pero pudo escapar y fue hallada en Santa Mago.

Comando balea casa en fraccionamiento de AmozocTras detonaciones, bandalizan Oxxo en AmozocDe acuerdo con la versión de la adolescente de 13 años que vendía empanadas para apoyar a su mamá, fue subida a un vehículo, pataleó y pudo escapar de sus captores. Fue localizada en la calle San Valentín en la colonia Santa Margarita.

En el lugar de los hechos y luego de que pidiera auxilio con vecinos, llegaron elementos policíacos a su encuentro y dieron aviso a la madre de la menor.

Cabe señalar que en recientes días este tipo de situaciones se han presentado en colonias de Chachapa, Amozoc y Santa Margarita, donde mujeres refieren que masculinos a bordo de camionetas, intentan subirlas a la fuerza.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 5115