*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Por segundo día consecutivo ambulantes toman en Atlixco zona prohibida

Representantes de la inspectoría de la colonia Álvaro Obregón hicieron pública la molestia
Viernes, 16 de Octubre de 2020 16:47
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un grupo de vendedores ambulantes llevan dos días ocupando calles en el perímetro del tianguis regional de Atlixco, sin el permiso correspondiente y en sitios no autorizados.

Paran obras en la Plazuela de la Danza en Atlixco tras encontrar vestigios prehispánicosTiran cadáver con huellas de violencia en límites de AtlixcoRepresentantes de la inspectoría de la colonia Álvaro Obregón, donde se sitúa esa área, hicieron pública la molestia por la falta de orden oficial.

Después, uno de los líderes de comerciantes de Atlixco, quien pidió el anonimato, justificó el sumarse a esa circunstancia hoy viernes.

“Tomamos el camellón para vender....sin autorización. Esto debido a que otros vendedores de fuera los ocupan sin mayor rubor. Y nosotros no queremos perder”.

Finalmente Juan Cholula, uno más de los líderes, lanzó una carta pública en donde literalmente se deslindan de la llegada de puestos a la colonia Álvaro Obregón.

Hasta el momento el Ayuntamiento no ofrece una versión al respecto. La primera ocasión fue el pasado miércoles durante casi todo el día, cuando los ambulantes salieron a las calles.

 

Fotos: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 1405