*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Blanca Alcalá se descarta para participar en comicios de 2021

A pesar de que varias encuestas la incluyen en la lista de posibles candidatos
Viernes, 16 de Octubre de 2020 12:28
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- La priista Blanca Alcalá Ruiz aseguró que no está interesada en competir en el proceso electoral de 2021, luego de que varias encuestas la están subiendo a lista de propuestas.

Mujeres denuncian desabasto de medicamentos para cáncer en PueblaPor aumento de accidentes analizan reconversión de Traumatología y OrtopediaAseguró que en este momento no está enfocada en buscar una candidatura, debido a que hay muchas cosas por hacer en el fortalecimiento de su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), como lograr una mejor participación y lograr más representación política.

Ante esto, refirió que tiene mucho trabajo como titular de la Secretaría de Asuntos  Migratorios en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), por lo que consideró que en este momento no ha considerado este escenario, debido a que se podría distraer en temas que son urgentes.

“Tengo un trabajo muy importante en temas de la comunidad migrante, debido a que este sector es importante para la elección de 2021 y 2024, debido a que en todo momento se tiene que considerar cada votante, por esta razón no hay que tener distracciones y seguir fortaleciendo a mi partido”, dijo.

La ex presidenta municipal de Puebla, enfatizó que la nueva etapa que vive el rojiblanco habla de procesos gratos y avances significativos a corto, mediano y largo plazo, “por eso como limitante tengo que apoyar desde mi trinchera.

Alcalá Ruiz indicó que estará atenta de los procesos que vayan surgiendo y conforme a eso se podrá o no tomar decisiones de participar en el próximo proceso.

 

Foto: Gabriela García Guzmán

cdch

Vistas: 843