*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

SSC rechaza abuso en colonia Universidades; murió un hombre

Los elementos de la policía municipal de Puebla, argumenta que el hombre de desplomó, no lo atropellaron
Viernes, 16 de Octubre de 2020 07:39
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Con relación a los hechos registrados la tarde del jueves en la colonia Universidades, donde una persona perdió la vida, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla informa:

VIDEO Policía municipal de Puebla atropella y mata a abuelitoSicario falla al tratar de ejecutar a joven en PueblaPolicías Municipales efectuaban un patrullaje de vigilancia en la citada demarcación, cuando se percataron que una mujer embarazada, solicitó su apoyo para detener a un motociclista a quien señaló como responsable de robarle su teléfono celular.

En consecuencia, los elementos iniciaron una persecución que culminó calles adelante con la detención del varón, la recuperación de lo robado y el aseguramiento del vehículo.

Durante la implementación de técnicas de control y restricción de movimientos, un segundo hombre enfrentó a los Primeros Respondientes para evitar el aseguramiento del probable responsable.

Cabe señalar que no se registró un atropellamiento o agresión física por parte de Policías Municipales contra este último varón, sin embargo, los elementos detectaron que comenzó a desvanecerse por lo que se brindó el auxilio necesario para evitar una caída libre.

Paralelamente, se solicitó la presencia de paramédicos quienes, a su arribo, no pudieron intervenir inmediatamente debido a que un grupo de ciudadanos evitó dicha acción. Más tarde, se confirmó que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Debido a lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar de los hechos para dar inicio a las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento de cadáver.

En este momento, se llevan a cabo los trámites de ley para la puesta a disposición del indiciado ante el Agente del Ministerio Público, por su probable participación en hechos con apariencia de delito.

Captura de pantalla

clh

Vistas: 2639