*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Edil de Teotlalcingo realiza obras en calle que conduce a su rancho

Vecinos le exigen dirigir los recursos en beneficio de la ciudadanía
Viernes, 16 de Octubre de 2020 16:59
|
Cecilia Espinoza Galindo

Teotlalcingo, Pue.- Vecinos de San Felipe Teotlalcingo denunciaron que el edil Viliulfo Atlixqueño Zavala aplicará recursos públicos en su beneficio, ya que ampliará la red de electrificación y la pavimentación de una calle que conduce a su rancho.

Por desconocer la obra, protestan locatarios del mercado de HuejotzingoGN retira a falsos activistas que pretendían tomar caseta Arco Norte en TexmelucanLa propiedad del edil emanado de Morena, se ubica en el paraje del "Fresno", donde ya se ve la presencia de la maquinaria realizando trabajos.

Las acciones han depositado malestar entre los pobladores quienes señalan que el edil abusa de su poder sin que nadie pueda hacer algo para impedirlo 

Los vecinos a través de redes sociales comentaron que estos recursos debían ocuparse para la pavimentación de calles en San Juan Tlale y San Matías Atzala, donde el rezago en obras públicas y  electrificación es importante.

La inconformidad ante la forma de gobernar de Viliulfo Atlixqueño Zavala motivó que durante el informe cuatro de los regidores se ausentaran y se tuvo que blindar el auditorio con la Guardia Nacional, ante el temor de protestas.

De acuerdo a los vecinos el rancho del edil cuenta con alberca y se estarían criando venados cola blanca.

 

Fotos: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

 

 

 

Vistas: 1850