*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Vuelca patrulla de Acajete tras persecución a criminales

La unidad quedó con las llantas hacia arriba en la carretera federal Amozoc-Oriental
Viernes, 16 de Octubre de 2020 11:17
|
Franco Flores

Acajete, Pue.- Al parecer y luego de una persecución a delincuentes, una patrulla del municipio de Acajete volcó sobre la carretera federal Amozoc-Oriental a la altura de la curva de la junta auxiliar de Santa Isabel Tepetzala.

Un muerto y un herido deja accidente en la Puebla-Orizaba Adolescente la libra, se zafó de sus secuestradores en ChachapaLos hechos se registraron luego de que inició una persecución de una patrulla desde la cabecera municipal, luego de que descubrieran a masculinos a bordo de un vehículo cometiendo actos delictivos. Ante esta situación inició una persecución, sin embargo en palabras de testigos la unidad donde viajaban los elementos de seguridad de Acajete, volcó quedando de cabeza, luego de que el conductor no pudiera controlar la unidad.

Ante eso los criminales se dieron a la fuga con rumbo a Nopalucan, mientras que testigos de lo sucedido, apoyaron a los elementos de seguridad a salir de la unidad, quienes solo presentaron ligeros golpes, siendo trasladados al hospital de la zona para su valoración.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 1661