*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Vecinos de Izúcar se inconforman con el bacheo y cierre de calles

En la calle fueron colocadas unas lonas con las leyendas “los vecinos no estamos contentos, con tu mal parchadera de calles”
Sábado, 17 de Octubre de 2020 16:01
|
Lidchy Cano

Habitantes y comerciantes de la calle Independencia ubicada en la zona Centro de Izúcar de Matamoros, se inconformaron con el bacheo y el cierre de calles que mantienen el ayuntamiento. 

Asesinan a El Wicho durante balacera en RabosoLocalizan segundo cadáver cerca del relleno sanitario de IzúcarEn la calle Independencia fueron colocadas unas lonas con las leyendas “los vecinos no estamos contentos, con tu mal parchadera de calles” “vecinos unidos al mal trabajado” es como este sábado los pobladores y comerciantes del centro de la ciudad se manifestaron ante un programa de bacheo que lleva acabo el ayuntamiento de Izúcar de Matamoros. 

Uno de los habitantes de este lugar, que omitió su nombre, comento que el ayuntamiento mantiene cerrada la calle, a pesar de que no hay gente trabajando, generando solo caos vehicular en esa zona, ya que la calle Independencia es una de las principales calles de la ciudad con mayor circulación, ante esto hacen el llamado a que la vialidad sea reabierta. 

Mencionaron que como ciudadanos se han percatado que el bacheo no está bien realizado, por lo que existe una preocupación de que en poco tiempo nuevamente la calle este igual o mucho peor. 

Exhortaron a la autoridad municipal a que la calle quede abierta y que el trabajo que se efectué sea de buena calidad.  

Hay que recordar que hace algunos meses el ayuntamiento realizo trabajo de bacheo en calles de la ciudad, sin embargo, no se abarcaron todas las vialidades y nuevamente a activado este programa, pero no hay personal laborando y solo las calles han sido cerradas.

Imagen Lidchy Cano

ES

Vistas: 1629