*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Pasajero de Galgos del Sur le dispara a su atacante

Tres hombres con armas blancas asaltaron a los pasajeros del transporte público pero cuando huían, uno de ellos fue alcanzado por la bala del pasajero
Sábado, 17 de Octubre de 2020 12:35
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Esta mañana suma un herido más por robo a transporte público, con la diferencia que en esta ocasión la bala alcanzó a uno de los tres asaltantes de la ruta Galgos del Sur.

Del susto fallece mujer tras ser asaltada en el transporte público en PueblaSSC rechaza abuso en colonia Universidades; murió un hombreMinutos antes de las 07:00 horas de este sábado, hubo reportes de detonaciones de arma de fuego en la colonia Insurgentes Chulavista.

Los reportes indicaban que se trataba de un asalto a transporte público y solicitaron la presencia de una ambulancia porque había una persona herida.

Al llegar, los cuerpos de auxilio y seguridad, identificaron Rosendo C., de 28 años de edad, herido de una pierna por un impacto de bala.

Al tomar testimonio a las víctimas del robo, narraron que minutos antes de las 07:00 horas, tres hombres vestidos de negro, abordaron el camión, los amenazaron con objetos punzocortantes y los obligaron a entregar sus pertenencias.

Después de varios minutos, cuando descendían de la unidad, uno de los pasajeros sacó un arma de fuego y les disparó. Atinó a lesionar a Rosendo, quien fue ingresado al Hospital del Sur y está bajo resguardo policial.

Los otros dos abandonaron al herido.

Los asaltos al transporte público en Puebla son constantes. Apenas el viernes, una mujer que fue asaltado en inmediaciones del mercado Morelos perdió la vida por un paro cardíaco.

Fotografía archivoe

clh

Vistas: 12806