*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Galería: Pasan corredores de la Carrera Panamericana por Tehuacán

Debido a la contingencia por covid19, para evitar aglomeraciones, no hubo recibimiento para los corredores, a diferencia de años anteriores
Sábado, 17 de Octubre de 2020 12:56
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Nuevamente en la ciudad de Tehuacán fue parte del recorrido de la Carrera Panamericana que en esta ocasión arrancó desde Acultzingo hasta los límites con Oaxaca en Chazumba, donde ciudadanos en diferentes zonas pudieron observar el recorrido de los 45 autos.

Pandemia pega a fondas de Tehuacán en temporada de Mole de CaderasContinúa venta de terrenos en la reserva de la Biosfera en TehuacánEntre las unidades que llamaron la atención fueron varios Studebaker Commander, Mini Cooper, Porsche Carrera, BMW, Ford Mustang, un Nissan 240z y un Ford GT, entre otros. En especial, porque que participaron en la etapa de velocidad que se desarrolló en esta zona.

Los vehículos llegaron a esta ciudad aproximadamente a las 9 de la mañana. Ciudadanos se colocaron alrededor de la avenida José Garci-Crespo, Reforma sur y bulevar José María Morelos para observar el paso de dichas unidades, debido a que por la contingencia en esta ocasión no habría algún recibimiento para evitar aglomeraciones que pudieran resultar en el contagio de covid-19.

 

 

Por parte de la autoridad municipal se reiteró que no habría ningún tipo de evento al respecto y solamente se colocarían en las calles cercanas para observar el paso de estas unidades.

Esta ruta tuvo una duración aproximadamente de una hora en la cual no se registraron incidentes, y hubo una asistencia concurrida en diferentes espacios donde se pudo observar de manera positiva la aportación de cubrebocas por parte de los ciudadanos.

 

 

Fotografías Enrique Hernández

clh

Vistas: 2989