*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Izúcar de Matamoros cuenta con nuevo comité municipal del PRI

Confirman que ya hay aspirantes a la presidencia municipal de Izúcar
Domingo, 18 de Octubre de 2020 16:35
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. - En el municipio de Izúcar de Matamoros fue nombrado el nuevo comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el cual quedó conformado por Bernardino Cruz Ramírez como presidente, y Úrsula Matilde Reyes como secretaria general. 

PT y Morena desconocen a edil suplente de Izúcar de Matamoros Alertan de cobros en trámites que son gratuitos para los migrantes en IzúcarNéstor Camarillo, presidente Estatal del PRI; e Isabel Merlo Talavera, secretaria general, les tomaron protesta a los nuevos dirigentes del PRI en el municipio.

En tanto, Lorenzo Rivera Nava tomó protesta a Anayeli Delgado Martínez como presidenta del Movimiento Territorial en Izúcar, mientras que Xitlalic Ceja, presidenta del ONMPRI, hizo lo propio con Tania Osorno Pichardo, como presidenta de Mujeres en Movimiento de Izúcar.

Michel Islas Ganime, presidenta de la Red de Jóvenes por México, también estuvo presente para tomarle protesta a Lizbeth Guadalupe Aceves como presidenta del organismo en Izúcar de Matamoros; y a Rodolfo Mendoza y Jesús Rafael Sánchez, ambos como dirigentes de Chavos Red.

Durante el evento Isabel Merlo Talavera señaló que en Izúcar ya hay aspirantes a la presidencia municipal, entre los nombres que destacan; y estuvieron en el evento, Lorenzo Suarez, Ricardo Pineda Carmona, Marcelo Herrera Arzola, y Josué López Negrete.

 

Foto Lidchy Cano

 

agb

Vistas: 2889