*
Jueves, 18 de Abril de 2024

PT y Morena desconocen a edil suplente de Izúcar de Matamoros

Argumentan que el alcalde suplente Benjamín Hernández Lima carece de un proyecto de trabajo
Domingo, 18 de Octubre de 2020 13:49
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), se deslindan del Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, al cual arroparon para que ganara la presidencia municipal en el pasado proceso electoral, dijo Miguel Gutiérrez Álvarez, coordinador distrital del PT.

Alertan de cobros en trámites que son gratuitos para los migrantes en IzúcarSí habrá venta de Todos Santos en Izúcar En una rueda de prensa, Miguel Gutiérrez Álvarez, quien logró colocar a su esposa, Mayte Martínez Briseño, como regidora de Salud en la presente administración municipal, señaló que el gobierno municipal ha tenido un mal desempeño.

Aseguró que los funcionarios públicos que están en el ayuntamiento de Izúcar no ganaron por méritos propios o por una buena reputación, la razón por la que llegaron fue por la gran e incansable labor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

En tanto, Blanca Estela Larios, enlace municipal de Morena en Izúcar de Matamoros, informó que desconocen y se deslindan del actual ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, ante el abandono que realizo Melitón Lozano Pérez para ocupar un cargo del gobierno del estado.

Argumentan que el suplente de Melitón Lozano, Benjamín Hernández Lima, carece de un proyecto y no ha trabajado con la ciudadanía. 

Agregó que rechazan cualquier perfil de aspirante para candidato que sea emanado del actual ayuntamiento de Izúcar, ya que no lo apoyarán como militantes, pero si son congruentes y de convicción, los invitan a sumarse al proyecto de las bases y militantes de estos partidos. 

Denunciaron la omisión de los actos de corrupción del ayuntamiento y del Sosapamim, y se deslindan de los funcionarios públicos que han solapado el mal actuar del gobierno municipal.

Ambos personajes exigen al gobierno municipal se apegue a los valores y principios de la Cuarta Transformación. 

Foto Especial

agb/clh

Vistas: 2877