*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Claudia Rivera concluye informes de trabajo en las 17 Juntas Auxiliares

Asistió a Santo Tomás Chautla, San Pedro Zacachimalpa y San Baltazar Tetela.
Domingo, 18 de Octubre de 2020 05:36
|
Municipios Puebla

Puebla ,Pue.- La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, dio por concluida la gira para rendir su Segundo Informe de Gobierno en Juntas Auxiliares al asistir a Santo Tomás Chautla, San Pedro Zacachimalpa y San Baltazar Tetela.

Claudia Rivera pagará bonos a regidores por orden del TEEPLas poblanas son las quintas más violentadas del paísAl acatar el mandato popular y con cuentas claras para que las y los poblanos conozcan el desempeño de la actual administración, la alcaldesa poblana destacó su interés por el desarrollo humano a través de políticas que permitan garantizar la tranquilidad de las personas.

“Esta batalla, aunque ha sido complicada, ha sido determinante, fuerte. Y esos cimientos que estamos poniendo para la transformación de México, son fuertes gracias a su confianza”, reiteró Rivera Vivanco. 

Con 194 acciones en las juntas auxiliares de Santo Tomás Chautla, San Pedro Zacachimalpa y San Baltazar Tetela, se buscó abatir la histórica brecha de desigualdad, desatendida durante décadas. En consecuencia, el Gobierno de la Ciudad, invirtió 35 millones de pesos en estas tres localidades para garantizar un estado de bienestar entre las y los habitantes del sur de la ciudad.

Con el programa Nutriendo al Presente, se benefició a tres mil 722 niñas y niños de estas comunidades, con desayunos calientes y fríos; como parte de las acciones ante la pandemia por COVID-19, se repartieron 658 mil 700 litros de agua a las familias de estas juntas auxiliares; y se intervinieron tres mil 662 metros cuadrados de carpeta asfáltica, generando entornos amigables y seguros, tanto para el peatón, como para el ciclista y el propio conductor de vehículo.

A este cierre de rendición de cuentas asistieron los presidentes auxiliares Carlos Campos Vargas, de San Baltazar Tetela; Otilio Flores Navarro, de Santo Tomás Chautla; miembros de los Cabildos Auxiliares de estas localidades; y los regidores Iván Herrera Villagómez, presidente de la Comisión de Bienestar; Carmen María Palma Benítez, presidenta de la Comisión de Desechos Humanos e Igualdad de Género; y Carolina Morales García, presidenta de la Comisión de Deporte. 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 903