*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Protestan policías frente a la Fiscalía; piden liberar a compañeros

Dos elementos de las SSC fueron aprehendidos y están acusados por la muerte de un anciano que sufrió un infarto al tratar de evitar la captura de su nieto
Domingo, 18 de Octubre de 2020 10:55
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla protestan afuera de la Fiscalía General de Puebla, en la capital poblana.

VIDEO Demuestran con video que abuelito no falleció atropellado por la SSC de PueblaSSC rechaza abuso en colonia Universidades; murió un hombreExigen la liberación de dos compañeros aprehendidos y están acusados por la muerte de un anciano que sufrió un infarto al tratar de evitar la captura de su nieto, quien supuestamente había robado a una joven en la colonia Universidades.

Desde el día de ayer se ha difundido en redes sociales un video en donde se muestra que un abuelito no sufrió ningún tipo de agresión el pasado 15 de octubre por parte de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo a los uniformados, una mujer embarazada pidió apoyo a policías municipales porque fue asaltada por un sujeto en moto. Posteriormente los oficiales arriban al domicilio del supuesto agresor, y se registra la riña donde muere la persona de la tercera edad, al parecer por un infarto.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1089