*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

El PRI dice que recuperará la alcaldía de Texmelucan

Se tomó protesta a Jorge Alberto Pedraza Almazán, como presidente del comité directivo municipal
Domingo, 18 de Octubre de 2020 18:34
|
Cecilia Espinoza Galindo

Puebla, Pue.- Tras concretarse la renovación del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional en San Martín Texmemucan, el líder de este instituto político, Néstor Camarillo,  aseguró que recuperarán la alcaldía en este municipio.

Presuntamente embarazó a su hijastra en XoxtlaLos aseguran en Texmelucan con pistolas de plástico y marihuanaEn el evento al  que acudieron varios de los priistas en este municipio, el líder estatal indicó que su partido se encuentra muy bien posicionado, hecho que les da una ventaja importante ante los otros institutos políticos.

Además dijo que durante este proceso electoral que se avecina, habrán de llamar a todos los priistas a fin de reforzar la estructura.

En cuanto al desempeño de la alcaldesa Norma Layón, el líder de los priistas dijo que como ha pasado con otros gobiernos, la gente está decepcionada y desesperada, situación que puede ser una ventaja para su partido.

Tras el posicionamiento del líder estatal se tomó protesta a Jorge Alberto Pedraza Almazán, como presidente del comité directivo municipal.

El nuevo presidente del comité fungió como síndico municipal durante la administración de Carlos Sánchez Romero.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 2909