*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cae líder de la banda Los Parkas en Cholula

Estaría relacionado con el asesinato de un miembro de la banda rival "Pocos pero locos, la gran familia"
Sábado, 17 de Octubre de 2020 23:47
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, asestaron un golpe contra la delincuencia al  asegurar a "El Chaneke", líder la banda denominada "Los Parkas", por su presunta participación en un robo con violencia.

Ruta 14 embiste a patrulla y la voltea en CholulaSSPTM detiene a 6 por portación de arma de fuego en CholulaA través del número de emergencia, se recibió el reporte de un asalto a un taxista en la calle 28 poniente y 3 norte del Barrio de Santiago Mixquitla, por lo que de inmediato arribaron elementos al sitio.

Una vez en el lugar, el agraviado manifestó que había abordado a un sujeto en una gasolinera ubicada en la carretera Paso de Cortés y al circular en calles de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, el sujeto sacó una navaja, con la que lo amagó y le robó dinero en efectivo.

Motivo por el cual, comenzó la búsqueda del sujeto, localizándolo metros adelante, sin embargo, al verse descubierto, el hombre sacó una navaja con la que intentó lesionar a los oficiales, por lo que implementaron las medidas precautorias para realizar su aseguramiento.

De acuerdo con labores de inteligencia y generación de redes de vínculos delictivos, se sabe que el masculino, quien es apodado "El Chaneke", presuntamente sería el líder de la banda denominada "Los Parkas" y entre otros delitos, estaría relacionado con el asesinato de un miembro de la banda rival, "Pocos pero locos, la gran familia".

Por tal motivo, Pedro "R" de 27 años y los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de Fuero Común para las indagatorias correspondientes.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 3765