*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Secuestran a pareja en la carretera Interserrana

El hombre recibió tres impactos de arma de fuego en la mano y la mujer fue golpeada; ambos son atendidos en un hospital de la región
Lunes, 19 de Octubre de 2020 07:46
|
Municipios Puebla

Chiconcuautla, Pue.- Una pareja que viajaba de madrugada rumbo a Chiconcuautla fue interceptada en un tramo de la carretera interserrana por unos sujetos, quienes los privaron de su libertad, para posteriormente exigir rescate a su familia.

Edil auxiliar impone peaje en Tenango de Las FloresDe milagro vive tras caer 100 metros en barranco de la México-TuxpanDe acuerdo a versiones extraoficiales, Carlos N. y Janeth N., viajaban de la Ciudad de Puebla hacia Chinconcuautla, de donde son originarios, alrededor de las 2:00 de la mañana y poco antes de llegar a su hogar, fueron secuestrados. Sus familiares solicitaron apoyo a las autoridades y tanto la Policía Estatal como la municipal de Zacatlán les brindaron la ayuda necesaria para el rescate del matrimonio.

Trascendió que la familia de la pareja habría pagado el rescate en el municipio de Ahuazotepec y momentos después la pareja fue abandonada en la laguna de Atexca.

Lamentablemente el joven presentaba tres impactos de bala en la mano, mientras que su esposa recibió golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital de la región para su inmediata atención.

Elementos de la  Policía Estatal y de Zacatlán realizaron recorridos permanentes en la zona, lo que facilitó el hallazgo y auxilio de la pareja.

Como resultado del operativo de la Policía Estatal y de Zacatlán, ubicaron en la comunidad de Las Lajas la camioneta donde viajaba la pareja. La unidad estaba abandonada y con varios impactos de arma de fuego en el parabrisas.

Información y fotografía Reporte Sierra Norte

clh

Vistas: 2009