*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Melani abordó la combi en Huitziltepec y ahora está desaparecida

Salió la tarde de este domingo con dirección a La Colorada, pero se desconoce su paradero
Lunes, 19 de Octubre de 2020 14:23
|
Javier Rodríguez

Santa Clara Huitziltepec, Pue.- Desde la tarde de este domingo fue vista por última ocasión Melani González Mota, de 17 años de edad, ya que desapareció cuando acudía a tomar la combi, reportaron sus familiares.

Detienen a El Dólar, narcovendedor de El Jordan en AmozocPor rebasar, embiste a motociclista en la Amozoc-OrientalDe acuerdo a sus declaraciones, la joven tenía la intensión de dirigirse a La Colorada, pero hasta el momento se desconoce el paradero de esta adolescente.

Melani González Mota, de 17 años de edad, fue vista por última ocasión alrededor de las 4 de la tarde de este domingo, cuando se encontraba en el paraje conocido como La Ermita en Santa Clara Huitziltepec.

Algunos vecinos refieren que la menor de edad tomó la combi rumbo a La Colorada, sin embargo a la fecha no tienen información de su paradero, por lo que iniciaron la búsqueda.

La menor de edad vestía pantalón y blusa negra, zapatos negros-Además, es de complexión delgada, cabello largo castaño, tez morena y cara redonda.

Cualquier información que ayude a dar a con su paradero, se agradecerá al teléfono 2721 90 53 31.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Vistas: 2050