*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Denuncian que edil de Tlapanalá solapa funcionamiento de mototaxis

Conductores del transporte público legalmente establecidos están molestos ante el proceder la autoridad municipal
Lunes, 19 de Octubre de 2020 09:18
|
Lidchy Cano

Tlapanalá, Pue.- El presidente de Tlapanalá, Lorenzo Pliego, solapa el funcionamiento de los mototaxis en este lugar, así lo dieron a conocer conductores del transporte público que están molestos ante el proceder la autoridad municipal.  

Muere hombre al chocar su moto con un árbol en Izúcar Familia sigue búsqueda de restos humanos de Francisco en Matzaco Por su parte, el edil comentó que en promedio son 80 los mototaxis que funcionan en el municipio, ante esto reconoció que han tenido pláticas con ellos, para trabajar coordinadamente y en un orden, al representar este transporte un riesgo en su circulación.  

Dijo que no está en sus manos prohibir la circulación de los mototaxis, solo se trata de apoyar al transportista de la comunidad.  

Lo anterior, provocó inconformidad entre los conductores del transporte público legalmente establecidos, ya que señalaron que el edil solapa con ese tipo de acciones a los moto taxis, a pesar de que el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa, hizo un llamado a los ediles, a denuncia la operación de estas unidades de moto taxis.  

Finalmente, indicaron que no es posible que estas unidades continúen circulando en el municipio, bajo el cobijo de las mismas autoridades municipales, exponiendo a las personas a tener un accidente, y es que en esta zona sean volteado varias unidades ante la inestabilidad que estos moto taxis tienen.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

Vistas: 1520