*
Martes, 23 de Abril de 2024

Muere hombre al chocar su moto con un árbol en Izúcar

Se presume que el hoy occiso viajaba en estado de ebriedad, ya que cerca del accidente se encontraron algunos botes de cerveza
Lunes, 19 de Octubre de 2020 08:17
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un masculino perdió la vida al chocar su motocicleta cuando circulaba por la carretera Izúcar de Matamoros-Huajuapan, esto luego de que se estampara contra un árbol.  

Familia sigue búsqueda de restos humanos de Francisco en Matzaco Frustran robo de vehículo en calles del Centro de IzúcarLos hechos se registraron en la carretera internacional Izúcar de Matamoros - Huajuapan a la altura de la base de la Policía Federal en el municipio de Izúcar de Matamoros. El hoy occiso tenía aproximadamente unos 35 a 40 años de edad, iba a bordo de una motocicleta marca Susuki color negro con placas de circulación GGP1T del estado de Puebla.  

Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado, pero se presume que el hoy occiso viajaba en estado de ebriedad, ya que cerca del accidente se encontraron algunos botes de cerveza.  

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones junto con el Servicio Médico Forense para llevar a cabo el levantamiento de cadáver y trasladar el cuerpo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros para efectuar la necropsia de ley.  

 

Foto:

cdch

 

 

Vistas: 1509