*
Martes, 23 de Abril de 2024

Ordena EU continuar con fronteras cerradas con Canadá y México

Estados Unidos sigue siendo uno de los países más afectados del mundo por la pandemia del coronavirus
Lunes, 19 de Octubre de 2020 11:59
|
Municipios Puebla

Las fronteras terrestres de Estados Unidos con Canadá y México permanecerán cerradas a todos los viajes no esenciales hasta el 21 de noviembre, dijo el lunes el Departamento de Seguridad Nacional estadunidense.

A juicio el Ejército MexicanoA nivel mundial ya hay 40 millones de casos de covidLa extensión se produce cuando Estados Unidos sigue siendo uno de los países más afectados del mundo por la pandemia del coronavirus y está reportando el segundo mayor número de casos nuevos diariamente.

Para continuar limitando la propagación del covid-19, Estados Unidos, México y Canadá extenderán las restricciones a los viajes no esenciales hasta el 21 de noviembre", escribió en Twitter el secretario interino de Seguridad Nacional, Chad Wolf.

La política se implementó en marzo para controlar la propagación del coronavirus y, desde entonces, se ha extendido varias veces.

Nos encantaría tener la frontera abierta (...) pero no podemos hacer eso a menos que estemos seguros de que los canadienses están a salvo", dijo el primer ministro Justin Trudeau en una entrevista en una radio local.

Vistas: 1345