*
Martes, 19 de Marzo de 2024

VIDEO Polleros matan a extorsionador que les cobraba derecho de piso

El empleado que mató al presunto extorsionador fue detenido y presentado ante las autoridades
Lunes, 19 de Octubre de 2020 22:45

Un presunto extorsionador fue asesinado por los empleados de un establecimiento a los que pretendía cobrar 2 mil pesos por “derecho de piso” en Apodaca, Nuevo León.

El homicidio quedó registrado en video compartido en Twitter por la periodista Azucena Uresti y muestra el momento en que el sujeto parece realizar una llamada mientras amedrenta a los trabajadores del negocio.

“No pues no tienen nada, no me van a dar nada. Dicen que todo se lo llevó el patrón, aquí estoy adentro, pero no quieren dar nada”, dice el hombre.

Mientras tanto, uno de los trabajadores saca un arma, camina sigilosamente y una vez de espaldas al extorsionador, le dispara en tres ocasiones. El presunto delincuente cae al suelo y muere en el piso.

Según información oficial, el sujeto llegó en un vehículo rotulado como taxi del aeropuerto de Monterrey y se identificó como parte de un grupo criminal, exigiendo el pago de 2 mil pesos semanales para dejar trabajar a los empleados.

El trabajador que le disparó fue identificado como Monserrat “N”, de 36 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración, y determinar su situación legal.

Por su parte, el propietario del negocio confirmó a los policías que ya había recibido llamadas telefónicas en las que le exigían la cuota semanal y también lo habían amenazado con matarlo.

Captura de pantalla

aj

Vistas: 2981