*
Jueves, 25 de Abril de 2024

En 2017 también se registró en Tecamachalco un multihomicidio

En esa ocasión las autoridades estatales no tomaron el control de la Seguridad en el municipio pese que se encontraba en auge el robo de combustible en la zona
Lunes, 19 de Octubre de 2020 18:43
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Los hechos violentos registrados en el municipio de Tecamachalco durante los últimos años han marcado a los habitantes, ya que han sido testigos de multihomicidios, como el del pasado 12 de octubre en el barrio de San Juan donde fueron asesinadas seis personas. 

Por rebasar, embiste a motociclista en la Amozoc-OrientalDetienen a El Dólar, narcovendedor de El Jordan en AmozocDebido a la situación de violencia y principalmente del robo de combustible el municipio de Tecamachalco fue incluido entre los municipios del conocido "Triángulo Rojo", situación que generó el incremento de homicidios dolosos. 

Basta recordar los hechos registrados el 14 de octubre de 2017 cuando fueron asesinadas durante la noche cinco personas, cuatro de ellas en un restaurante ubicado a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura del kilómetro 59+800, donde sujetos armados acribillaron a dos hombres, una mujer y una menor de edad. Asimismo metros más adelante en el interior de una camioneta quedó el cadáver de un hombre con varios impactos por arma de grueso calibre. 

En esa ocasión las autoridades estatales no decidieron hacerse cargo de la seguridad en el municipio como fue el caso del pasado 12 de octubre cuando fueron asesinadas 6 personas que se encontraban fuera de una tienda Oxxo. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1286