*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Asistieron a boda de Armando Torrea y cientos tienen covid19

La ceremonia se celebró en Mexicali, Baja California Norte
Lunes, 19 de Octubre de 2020 11:59
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La boda entre el actor Armando Torreo con la hija de un empresario inmobiliario de Baja California, ha generado un sinfín de comentarios, luego que trascendió que cientos de los asistentes han reportado contagiarse de coronavirus.

Actor de Cheer continuará en prisión por pornografía infantilSalma Hayek impacta con vestido negro y mini cinturaEn la boda no se cuidaron las medidas sanitarias, no hubo filtros con gel ni sanitizantes y la gran mayoría de los invitados acudieron sin portar cubrebocas.

El repunte de contagios de coronavirus COVID-19 en Baja California ha generado severas críticas al actor y la hija de un empresario, quienes realizaron su boda el pasado 3 de octubre y, de acuerdo con autoridades de salud locales, ya un centenar de los invitados a la fiesta han dado positivo al virus SARS-CoV-2.

De acuerdo con reportes de medios locales, la boda religiosa y la posterior fiesta se realizaron sin cumplir con las medidas sanitarias, a la cual asistieron al menos 300 invitados.

El enlace matrimonial se llevó a cabo en la exclusiva zona de San Pedro Residencial, en Mexicali, según confirmó el propio secretario de Salud de la entidad, Alonso Pérez Rico.

Armando Torrea Carrascosa es conocido por su participación en telenovelas producidas de TV Azteca y Telemundo.

Presuntamente, en la boda no se cuidaron las medidas sanitarias, no hubo filtros con gel ni sanitizantes, además de que la gran mayoría de los invitados, entre quienes figuran empresarios, gente del espectáculo y familias de renombre de Baja California, acudieron sin portar cubrebocas.

El secretario de Salud local declaró, durante una entrevista, que ya analizaron a los asistentes a la boda, descubriendo que por lo menos el 25% de ellos dio positivo a COVID-19, aunque también señaló que muchos de ellos han resultado asintomáticos.

Pérez Rico criticó la falta de responsabilidad de los invitados y del salón de eventos sociales donde se celebró la boda, señalando que el permiso de reapertura para este tipo de giros fue con la condición de aplicar todas las medidas sanitarias para prevenir contagios.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2529